jueves, 10 de febrero de 2011

GRACIAS!!!!

Hola amigos, la verdad es que el día que se me ocurrió iniciar esta aventura de publicar lo que brotaba de mi pluma ni imaginaba la de apoyos que iba a recibir por parte de vosotros. Nunca ha sido un objetivo eso de acumular amigos en esto de compartir sentimientos, pero hoy llegados a este simbólico número creo que es una buena ocasión para agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro afecto y apoyo. Sin nada más que comentar añadir que por aquí seguiremos compartiendo momentos si os apetece, yo como hasta ahora continuaré subiendo todas aquellas letras que me pidan paso entre foto y foto y algún que otro ratito de mi música preferida.

Como siempre besos y abrazos en cantidades industriales, cada cual que coja lo que más guste y me deje lo que considere apropiado.

Tomás.

19 comentarios:

  1. Gracias a ti, y a seguir acumulando amiguetes!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Tienes un regalo en mi blog y tambien tu querida esposa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por deleitarnos con tan maravillosas palabras y tan sinceros sentimientos mezclados con un poco de tus gustos musicales y fotograficos...

    Saludos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  4. Tomas, somos muchos los que necesitamos aferrarnos a la palabra de otros para apuntalar el dia, recibir en apenas unos minutos otro mundo, otro arte, otras perspectivas, hace alejarse de lo propio, abrir los ojos, ver la diversidad y querer ser parte de ella.

    Gracias a vos y aqui estoy para acompañarte en tu ruta de silencio y a la vez palabra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, todos los que seguimos los diferentes blogs formamos una pequeña familia. Poco a poco cada uno va teniendo sus favoritos. También me gusta la música de QUEEN.
    Te sigo, compañero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El placer es leerte a ti cada día, si hablas de Evaristo más, jajajajajaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones y a seguir adelante con tu gran sitio!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Tomás! Pasa que destilas "cantidades industriales" de buena onda. Una persona sensible y generosa. Un buen amigo sos...

    Un saludote grandote, Tomás, para tu esposa también.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por llegar por aquí a compartir sentimientos.
    Me encanta Queen
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tomiiiiiiiiiiiiii gfelicidades por los 100! y que sigan los ceros amigo !
    Yo te quiero mucho ya !
    Aunque nos conocimos hace poco , pero soy asi , o amo o nada asi de extrema !
    :)
    Un besototote :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por pintar de un color distinto muchos momentos grises, por abrir esa ventana con vistas al mar y dejarnos contemplar las mareas cotidianas vestidas de palabras.
    Felicidades por tu "centenario" compi.
    Un abrazo y una sonrisa tierna.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADESSSSSSSSSS

    Sabes que te los mereces, tus letras son espectaculares y tú, como ser humano, eres un gran hombre, que la dicha te sonría siempre, amigo mío.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Esta aventura,ha merecido la pena.
    Estoy esperando,otra aventura o desventura de nuestro amigo Evaristo,si al final me lo quedo "pa" mi solita¡
    Besos merecidos.

    ResponderEliminar
  14. gracias a ti por deleitarnos con la belleza de tus palabras reflejadas en bellos textos, un besin muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  15. Ayyy..mi niño que desde chiquitillo ya apuntaba buenas maneras para esto del escribir. Y ahora encima ya tiene 100 seguidores de su arte y su ingenio. Quien me lo iba a decir cuando te llevaba entre toquillas a darte un bañito al agua de la mar de Aguilas.

    Bueno, que me pido la pluma de oro. Y que eres un artistazo, que orgullosa tiene que estar tu parienta. Un besote hoy para ella.

    ResponderEliminar
  16. Y ya está?
    No hay canapés, ni bebidas, ni camareras simpáticas?
    Pues vaya...
    Ya veremos si vuelvo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. jajaaa visto lo que puso Toro ? solo piensa en comer y camareras ! A hh no nooo , no lo permitas!
    eh ?
    :) besote!

    ResponderEliminar
  18. Está hecho un bandido!!!...jajajaj, eso es que lo tienes desantendido últimamente....

    Abrazote Natalia.

    ResponderEliminar