lunes, 7 de febrero de 2011

Aún hoy.

He comido
a lo largo de estos años
con hambre de eternidad
del gemido mudo de tu boca,
sorprendiéndonos cada poco
el silencio rojo del crepúsculo
piel a piel sobre el filo del abismo.

Y todavía hoy,
detenido como siempre
al resguardo henchido
de la alta cima de tu pecho,
corren libres por mi desnudez
las mil caricias paridas
por la yema de tus dedos,
llenando de pasión
Cada poro de mi carne.

He bebido
un sin fin de noches
con sed de desespero
del rocío ardiente de tus labios,
suspirando muchas veces
entre las sabanas de tu lecho
al amparo dulce de tus besos.

Y aún hoy,
acodado sin descanso
junto al latido del tiempo,
continúan posándose al alba
los amaneceres castaños de tus ojos
sobre el horizonte trémulo
de mi cuerpo estremecido,
llenando de vida
cada fibra de mi ser.



acróbata

18 comentarios:

  1. El amor que dura al transcurso del tiempo, eso si que es la hostia como dicen por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Unos sentidos versos, cargados de emotividad, escritos con Amor. Felicidades, la Musa de la Creatividad no te abandona. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te van a sacar a hombros.
    Lo de Jesulín de Ubrique va a ser nada comparado con lo que te van a tirar a ti...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y me sumo, Madre, de verdad que estas letras llenas de amor de tiempo, de vida, están de HOSTIA, no de la RE HOSTIA.

    Dios mío Tomás que cada día crece más tu pluma, siempre lo dije, siempre, desde los primeros momentos.

    Un besote y linda semana

    ResponderEliminar
  5. Tomás, Me encantan tus poemas, pero el de hoy se lleva la palma de oro.
    Bravo por el amor que aun hoy, no para de crecer hasta la eternidad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ese amor que madura con el tiempo y que deja los rescoldos del recuero candentes en la memoria, ese amor que se sigue saboreando con el discurrir de los años descubriendo matices nuevos, eso amigo es fantástico como tu poema.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! que "PEAZO" de poema, como decimos por mi tierra.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por vuestros comentarios tan amables, al final vaís a conseguir dejar a mi abuela en el paro, pues no va a necesitar piropearme para subirme la moral.....jajajaja

    Abrazos de corazón amigos.

    ResponderEliminar
  9. como estamos hoy eh ?
    qué profundo ! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Acróbata, tenés un premio en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno...que estos versos están de Padre y Señor!!!! Que bonito es tu amor...

    Un gran saludo.
    (Puse tus versos en mi blog, los de tu comentario)

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un placer encontrar este poema tan lindo...me he encantado...un saludo...te seguire leyendo.

    ResponderEliminar
  13. Vayaaa!!! merece la pena perderse un recreo de trabajo para quitarse el mono internauta!!!

    Me encanta!!
    Besos abisales

    PD: pon lo que quieras en mi muro jajajaja... escribiendo como lo haces será estupendo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos por dejarme vuestros comentarios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Precioso, afortunada la persona a la que van dirigidos, Un saludo

    ResponderEliminar