viernes, 21 de enero de 2011

Siete Mares.



Creo que los siete mares
de tus dulces ojos de gata
están hechos para ser navegados
desde el norte de tus cabellos
pintados de vetas de plata
hasta el sur donde quedan posadas
esas miradas que a mí me matan.

Y que el trémulo horizonte lejano
donde reposa el alba de tus abriles
continúa aguardando la arribada
del velero de mis primaveras
para mostrarme los mil secretos
que esconden las cuatro esquinas
de tu alta cama de húmedas sábanas.

Creo que la rosa de los vientos
de tu tibia boca de seda
está para ser cada noche besada
desde el oeste de tu labios
vestidos de alientos de llamas
hasta el este donde arde la cera
de esos suspiros que a mí me abrasan.

Y que el fino velo de silencio
que oculta la bahía de tu palabra
está a la espera del soplo ardiente
del poniente de todos mis versos
para mostrarme el seguro refugio
donde poder fondear cada mañana
el blanco navío de este sueños de letras.


acróbata

17 comentarios:

  1. La primer poesia que leo en esta mañana y me alegro que sea de amor luminoso, de amor que transmite paz y no tormentas,una delicadeza de texto donde se exalta y se define con mucha devocion lo que se ama.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, venia a contemplar ese bello paisaje de la foto y me encuentro tu alma convertida en amor y poesia.

    Te felicito, por el dulce contenido de tus letras, por su ardiente impetú, por su desfogada pasión literiaria y amorosa.

    Feliz Fin de Semana.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bello leerte, pero hoy fue hermosisimo!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Tomasico, estás que te sales. Ya te veré el día 18 si estás tan inspirado o te entra el canguelo.
    Un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  5. Navío blanco...letras de sueños.

    Precioso, linda se hace la mañana al leer tanto amor.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Tomás!!

    Iluminas con tus palabras esta noche fría,hay mucho amor en tu poesía,es delicada y bella como una flor¡cuánto calor emana de ella!

    Un abrazo

    PD: Se me olvidaba decirte,que aquí han urbanizado mucho,en los últimos años,apenas queda campo,si conoces Alicante,por la zona de S.Blas,no han parado,igual que por el barrio obrero,bulevar del plá que antes era todo campo,está lleno de edificios y un centro comercial,no sé desde cuando no vienes,pero la periferia está muy cambiada,Vistahermosa,dentro de los cambios es donde parece que todavía hay algo de naturaleza,pero no te creas...la zona del Cabo de las Huertas...pero han eliminado los escasos campos salvajes,que habían entre los barrios,como Divina Pastora,Tómbola y Rabasa.El boom del ladrillo...y ahora hay muchos carteles de se vende,se alquila,algunos se han hecho ricos,mientras otros no pueden pagar su hipotéca,pero esa es otra historia.

    Vaya!! ya me enrollé...si es que no me puedes preguntar,es broma,tú pregunta lo que quieras,que yo te daré que leer,jaja!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amigos por vuestra visita e impresiones. Soís muy amables con mis letras.

    Abrazo grande para todos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh .. qué sexy !
    ya quisiera yo , que me dijeran algo así !
    Un beso amor!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! descubrir la dulzura, sensualidad y belleza de tus versos esta noche es estupendo.
    Besos y buen finde otra vez

    ResponderEliminar
  10. Creo que cada uno de estos siete mares invita a ser navegado lentamente, leído una y mil veces y creo además que tus letras están tan vivas que atrapan a quienes las leemos. ¡Qué hermosa es la poesía! Tu poema es una maravilla. Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego haces acrobacias con las palabras ;)
    Chapeu!!

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  12. Has dejado tu huella en mi blog y vengo a agradecerte tus palabras y tu visita.

    Es un precioso poema un maravilloso sueño de letras, me ha encantado, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tarde pero llego... y que bueno llegar y encontrar tus versos. Ternura y el más dulce amor...

    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos versos. Te sigo.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Guaaaaaaau!, qué sensual... ¡me encanta!.
    Podría servir de letra para alguna canción, me encanta, ah! que ya lo he dicho.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Precioso.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  17. Si te soy sincera Tomas, echaba de menos estos poemas tuyos que resipan amor, dulzura, sensualidad.. con aires de tu quierdo mar.
    Lo podria leer todo el dia y no me cansaria.

    Un fuerte abrazo.
    Kiya.

    PD. Todo fue bien, ahora a esperar hasta el proximo año.

    ResponderEliminar