miércoles, 19 de enero de 2011

Las rebajas de Enero.


Mi amigo Evaristo, que es el rey de la navaja, aprovechando las rebajas de este mes de Enero, se ha comprado en el Corte Inglés un juego completo de cuchillos de carnicería y una enciclopedia ilustrada de medicina, para según su particular manera de entender las proporciones de belleza y los errores de la naturaleza ir apañando poco a poco a la gente que está mal hecha. Así bastante emocionado me ha dicho esta mañana que en cuanto se termine de leer el tomo que habla sobre la anatomía de la espalda y el cuello piensa comenzar por arreglarle a su abuela la visible desviación de columna que arrastra desde su juventud, ya que últimamente, se le ha agravado la lesión con la edad y casi ni  puede mirar los semáforos de la esquina para cruzar la calle cuando va al geriátrico a ver a su novio. Después, según sus planes, cuando domine la técnica de los transplantes intentará dar una razonable solución a sus dos vecinas de rellano, pues sin duda debe de ser un error contra natura que Pepi luzca un cuerpo para mojar pan con tomate con lo feúcha que siempre ha sido y Raquel tenga la sonrisa más bella del barrio con sus más de doscientos kilos encima, por lo tanto ha pensado intercambiar sus cabezas y de esta manera todos en la escalera de su edificio contentos y agradecidos con su acertada iniciativa, y así, según fuese viendo él como iba evolucionando su técnica iría dando rienda suelta a su imaginación para conseguir un barrio mucho más estético de lo que era en la actualidad. Mientras me contaba todo esto no paraba de mirarme de arriba abajo y viendo como iba en aumento mi nerviosismo me ha comentado medio sonriendo que yo de momento tenía pase, pero que si quería algún arreglito no dudara en decírselo, que para eso estaban los amigos. Menos mal, que alivio.

                                                                                                   acróbata

11 comentarios:

  1. jajajajaja, qué miedo me da tu amigo Evaristo!! espero no encontrármelo nunca, por si las moscas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué historia!, vaya con Evaristo... aléjate cuanto puedas de él.
    Ah!, espera que tengo una llamada en el móvil...
    -Sí???, ok... ya se lo digo yo. Gracias. Un saludo.

    Nada, era el departamento comercial de El Corte Inglés, que te da las gracias por la publicidad de sus centros comerciales, ofertas y publicaciones... jajajaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajaja... niñoooooo ¿con quien andaaaaas?

    A ver si después de esto nos van a cerrar el Corte Ingles!!!

    Besos abisales :D

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja...Que miedo este Evaristo.
    Si la abuela no sobrevive a la operacion, lo mismo recapacita y devuelve la compra;aportando el ticket de compra y el envoltorio original.

    Muy bueno.. me he reido tela.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaj, dile que venga porfa, por estos mundos es altalmente cotizada la cirugía estética, nadie quiere ser viejo, jajajjaja.

    Ay Tomás, tremedo Evaristo

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Amigo Tomás. Tus acrobacias son cada vez más sospechosas sin, a pesar de ello, ser hermosas.
    Ya me presentarás algún día al tal Evaristo que necesito un arreglito de chapa y pintura. Espero que el caché sea asequible. Abrazos chillaos.

    ResponderEliminar
  7. Dile a evaristo que soy una experta en quirófano, podría darle unas clases! ;)
    jajaaa
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA! Muy buen post Tomás! Desde principio a fin una pintura hilarante y maravillosa. Me encantó! Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  9. De momento aún tengo "pase"...jajajajaja
    Me ha encantado la historia, muy divertida.

    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  10. Suerte que debe andar lejos de mi localidad el tal Ebaristo.
    Imaginacion, no te falta. Sigue escribiendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Jjajajajaja! Que peligro tiene ese Evaristo! Cuidatate muy y mucho que cualquier día te dice que tiene que arreglarte algún "desperfecto" ya verás... jajajajaja!

    Bss.

    ResponderEliminar