sábado, 29 de enero de 2011

Apenas nada.



Todo lo que me dictan tus labios
sin necesidad de pronunciar palabras
sobre el atril desnudo de tu lecho
permanece escrito en mí cada día
como vocal de tiernos besos
entre las consonantes de mi pecho.

Todo lo que me descubren tus ojos
sin siquiera asomarme yo a ellos
en el horizonte curvo de tu cama
queda grabado en mi mirada
como pequeños negativos en llamas
retratando las esquinas de tu alma.

¡Todo!
Todo es apenas nada
para ti que conviertes mis desiertos
en oasis llenos de rosas blancas.

Todo lo que me enseñan tus pupilas
sin necesidad de reflejarme en ellas
más allá de un breve instante mágico
permanece iluminándome aquí dentro
como luna llena de agosto
posada en la ladera de mis sueños.

Todo lo que me suspira tu boca
sin siquiera el roce de mi piel canela
sobre tu apasionada tez de seda
queda agarrado al pálpito de mi carne
como entramado de alientos anudados
a la sombra de la procesión del tiempo.

¡Todo!
Todo es apenas nada
para ti que eres el sol de mis mañanas
y la luz de mis noches de plata.


acróbata

17 comentarios:

  1. Muy bueno Acróbata, se lo voy a leer a mi mujer. Me parece muy hermoso, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Ternura, dulzura, sobre todo. El todo perfecto en versos.
    Precioso Tomás.

    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Wow ... ahora quiero saber quien ses tu todo-nada , no me dejes con la intriga eh ? eso es un consumismo a mi deseperación , muy mal de tí .
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!! q alguien te quiera asi...cuanta amabilidad y ternura en las palabras, besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las estructuras y los ritmos de tus poemas. Tienen su propia música y te van llevando lenta pero intensamente al final. Es precioso. Todo un mensaje de entrega y amor a ciegas. Un gustazo leerte.
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta dulzura hay en esas palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de pensamientos y de amor, de la forma en que lo expresas. Que suerte tiene tu enamorada de que le susurres muy despacito al oido todo lo que sientes por ella.

    ResponderEliminar
  8. Y la nada se hace todo
    cuando canta tu pluma
    enamorada,
    tejiendo con los rayos
    de la luna
    tus mañanas.

    Precioso Tomás

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! que romántico, que tierno y que lindo. Anda que no debe estar feliz la persona a la que le dedicas esas palabras... yo lo estaría.

    Un fuerte abrazo por tan hermosas letras.

    ResponderEliminar
  10. El amor....que tendrá el amor que por mucho que se escriba sobre él, siempre será algo novedoso....algo maravilloso de lo que nunca nos cansaremos de alabar, y que triste tiene que ser para la persona que lo pierda....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Que poemazo!!!

    Te has ganado el cielo.
    Seguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. "Desiertos en oasis de rosas blancas"
    nunca lo hubiese imaginado...Genio y Figura¡¡¡
    Atentamente Scarlata.

    ResponderEliminar
  13. Woow... estará encantada de escucharloooo!
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  14. con todos mis respetos... me acabo de enamorar
    peazo de poema!! y yo que venía a agradecerte
    tus palabras en el Ático, me quedo perpleja, casi sin habla al leer tan maravillosos versos...

    felicitaciones a tu musa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos por vuestro paso por aquí.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que gusto leer una poesia de amor, con tanto sentimiento, sin tragedias, sin dolor, sin heridas..Me voy contenta y con una sonrisa, y suspirando un poco tambien! :)

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Tomás!!
    No podía dejar de decirte,que tu poema es una canción de amor,que tus sentimientos quedan perfectamente plasmados y te doy las gracias porque es un lujo poder leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar