viernes, 3 de diciembre de 2010

Silencio.


¡Silencio!

Que hable el trueno,
la lluvia, el viento,
el ruiseñor, la alondra,
y como no mi cielo,
que continúen tus labios
recitándome poesías
junto al latido de mi pecho.

¡Silencio!

Que hable la noche,
la luna, las estrellas,
el búho, la lechuza
y cómo no mi vida
que continúen tus miradas
desnudándome el alma
palmo a palmo, verso a verso.

¡Silencio!

Que hable la mar,
la espuma, las olas,
las gaviotas, las sirenas
y como no amor mío
que continúen tus alientos
acariciando mis pasiones
Suspiro a suspiro, gemido a gemido.



                                                                                                     acróbata

10 comentarios:

  1. Bello poema...donde la naturaleza acompaña el amor, besos

    ResponderEliminar
  2. Un silencio poblado de emociones. Encantadores versos Acróbata.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bellas palabras plagadas de emociones, evocaciones y sentimientos. Me gusta tu blog y sus poemas, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando todos esos elementos hablan, el silencio se aparta, porque grita el alma...

    Leerte me da escalofríos...Ayyyyyyyyyyyy, silencio...


    Besotes de siempre, amigo mío...

    Eres, eres,,,uyyyyyyyyyyy, lo que eres.

    ResponderEliminar
  5. Y el grito calla, y el silencio habla y tus murmullos son poesía maravillosa.
    "Que hable el trueno,
    la lluvia, el viento,
    el ruiseñor, la alondra,
    y como no mi cielo,
    que continúen tus labios
    recitándome poesías
    junto al latido de mi pecho"
    Y...yo me lo imagino recitándome poesías, y vos sabés, que te voy a contar...tiemblo, jajajaja.
    Besos mi hermano querido!!!

    ResponderEliminar
  6. precioso poema lleno de sentimiento donde el amor y la diosa naturaleza van cogidas de la mano, un besin de esta asturiana que se queda de tu seguidora para deleitarse con tus bellos poemas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tomás.

    Que hable la mar... ella habla y quien la ha escuchado alguna vez, jamás olvida su voz. Precioso poema.

    Un abrazo.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  8. En ese silencio, se transmite más que en libros enteros. ¡Me ha dejado fascinada este poema!

    Abrazos, vuestra amiga.

    ResponderEliminar
  9. Tu poema es una hermosa unión de silencio y versos en los que habla la naturaleza y habla el amor. Y habla (= hablas) muy bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Belleza a raudales en éste poema amigo Tomás, éstos versos hablan, no hay silencio donde el corazón y el alma se funden en éste amor tan maravilloso que teneis.
    Que vuestros suspiros siempre estén latentes...¡felicidades por tan hermosas letras!
    Un abrazo para ambos, de ésta andaluza gaditana.

    ResponderEliminar