viernes, 10 de diciembre de 2010

Lo más lejos a tu lado.

¡Amo!, ¡Amo!

Amo el olor a tierra mojada
tras la marcha del llanto amargo
que embarra el alba de mi mirada
y allá por el horizonte se aproxima
el brillante arco iris de tu palabra.

Amo la cristalina melodía infantil
que no conoce el peso del desengaño
nacida libre de la sonrisa de un niño
cuando apenas si se necesitan motivos
para entonarle alegres odas a la vida.

¡Amo!, ¡Amo!

Amo la suave brisa mediterránea
acariciando el alfa de mis silencios
cuando al costado zurdo de tus latidos
acerco la ajada piel de mis pensamientos
y siento siempre presta tu dulce caricia.

Amo el oportuno reguero de luna
que escapa del encapotado cielo nublado
alumbrando al menos por un segundo
las pálidas huellas que tanto y tanto sigo
por estar siempre lo más lejos a tu lado. 

Y tú anónimo lector que tanto me dejas
con el simple gesto de posar tus ojos
sobre estos pocos versos aquí derramados.
¿Qué amas?......

acróbata

7 comentarios:

  1. Que belleza y que buena pregunta...amo a Lucio (mi hijo la mejor parte de mi historia), el olor a lluvia, las sensaciones de amor, una mirada tierna, la risa contagioso y complice, el acecho de un hombre interesante, y seguire amando...besos

    ResponderEliminar
  2. Amo, amo, el canto del ave, el susurro del viento, el azúl de los mares, la luna en el firmamento
    amo, amo, amo, ese amor que llevo dentro, que me asfixia, que me absorve, que quiere salir y siento, que de tristezas y llantos, a veces surgen caricias, que se pueden transformar en una bella sonrisa...
    Amo, amo, amo, la libertad de mi alma, que aunque a veces callada, se escapa al firmamento, y allí, aguarda.

    Y amo, leer un poema, que me produzca taquicardias, joderrrrrrrrrrrrrrr.

    Un besote, amigo querido.

    ResponderEliminar
  3. amo el océano, pasar la noche entre sus manos,
    y fundirme en el aroma que arrastra la brisa,
    la pálida mirada sobre el horizonte,
    que acuna y ahonda mi crepúsculo,
    entre palabras, espuma y murmullos monocordes,
    amo soñar....que veré llegar alguna vez,la mañana.

    ResponderEliminar
  4. amo la vida (aunque a veces duela)

    ResponderEliminar
  5. Si vos pretendés que te cuente que amo, esperame un cachito que abro otro blog porque este comentario no me alcanza, pero sí para decirte que sos un poetazo, hoy sin filosofías, un gran ser humano y un escritor, que es más que ser poeta, y a veces, más aún que ser humano.

    ResponderEliminar
  6. Amo la vida, y en ella a mi familia, los versos que encontré, los amigos que acompañan. Amo sí, la VIDA...

    Preciosa propuesta amigo Acróbata.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo, como ya sabes, amo a mi Luna, que no es la misma luna que tu nombras, pero que también transita por mi vida llena de embrujo y de misterio.

    Poesía llena de vida y sentimiento... Poesía para disfrutar...

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar