viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD.

Feliz Navidad amigos, espero y deseo que paséis una noche entrañable en vuestra compañía más querida y que sonriáis tanto como os pida el cuerpo, y como no, que os lo pida mucho….

Besos y abrazos.

P.d: En la cantidad no está la felicidad, el goce, ni la diversión, esta noche que la tengáis repleta de calidad en todo lo que toquéis, especialmente en aquello que tan solo se puede tocar, ver, sentir, degustar…con ese maravilloso órgano que nunca descansa y sirve para mucho más que movernos la sangre por el cuerpo.

¡Chin-chin!


                                  ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Tomás.

10 comentarios:

  1. Esa PD es para recordarla no solo esta noche sino todas las del año;D

    Felices fiestas!!!

    Besos navideños desde el abismo

    ResponderEliminar
  2. A pasarlo muy bien esta noche, chavalote. Te lo dice el binkin!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ese Feliz Navidad en colores... que así sea para todos...

    Y para vos Tomás... qué decir, que disfrutes este tiempo con las personas que amas...y que seas feliz.

    ResponderEliminar
  4. Chin-chin, jajajjaja.

    Y qué creías que no iba a venir a darte un abrazote y desearte FELICIDADES a ti, y a esa bella familia que tienes....

    Salud, paz y amor, amigo mío,

    Mayra

    ResponderEliminar
  5. Y yo me uno a mi hermana Mayra en el chin-chin, aunque después me pase factura, jeje.
    Feliz Navidad para ti y toda tu familia, deseo de todo corazón que el próximo año, sea muy especial y que la línea del horizonte siga siendo horizontal y más azul que nunca.
    Besos para ti, Nieves y las niñas.

    ResponderEliminar
  6. esta asturiana te desea también a ti felices fiestas en compañia de tus seres queridos y que el proximo año venga colmado de paz, amor y felicidad para ti y los tuyos. un besin muy grande

    ResponderEliminar
  7. Llego algo tarde, pero me uno a este brindis,
    y queria también compartirlo con Sombragris.
    Entregale de me parte un gran abrazo.

    Chin Chin.
    Maria Isabel.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad para ti, Tomás. Tarde, pero solo en la expresión, que no en el deseo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar