domingo, 26 de diciembre de 2010

Allá


 

Allá a lo lejos
donde el cielo atardecido
es horizonte de sangre
con venas de colores
y latidos de corazones.
¡Allá!
donde todo es lápiz
a la espera de ser letra
continúan delineando tus labios
un enamorado ocaso
lleno de lechos de pasiones
que a mi corazón emociona.


Allá en lontananza
donde la luz aún resiste
al empuje de las sombras
y son tus ojos dos bellos luceros
sosteniendo a la penumbra.
¡Allá!
donde todo es silencio
a la espera de ser palabra
siguen pintando tus miradas
un apasionado crepúsculo
cuajado de nubes de amores
que a mi alma alumbra.


Allá a lo lejos
donde se acuestan las estrellas
en su cama de sal y espuma
y es la piel de tus noches
la sabana que a mí me tapa.
¡Allá!
donde todo es prosa
a la espera de ser verso
aún dibuja tu dulce boca
un romántico lienzo de sueños
repleto de tiernos suspiros de luna
que a mi pecho le dan la vida.



                                                           acróbata

14 comentarios:

  1. "Allá", en la inmensidad todo se siente de diferente manera, todo toma un matiz especial. Me gusta perderme en la inmensidad, "allá" donde todo es posible.

    Precioso como siempre.

    Saludos desde el Olimpo.

    ResponderEliminar
  2. como siempre una bellisima poesia nace de un alma bella de poeta como la tuya, muchisimas gracias por compartirla , un besin de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso poema, como siempre, te traslada "alla" donde todo es posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Acróbata y Feliz Navidad,para ti,espero que disfrutes y no solo estos días,sino que todo el año sea bueno para tus deseos.

    Me alegro que me hayas visitado,creo que no nos conocemos...pero me gusta tu blog,volveré!!

    Un abrazo

    Me ha gustado mucho tu poema

    ResponderEliminar
  5. Hola Tomás.

    donde todo es prosa a la espera del verso... precioso ,como nos tienes acostumbrados.

    Un brazo.

    Aloe,

    Feliz Año Nuevo... :-)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas palabras q resignifican tantas cosas de la vida, me encanto, besitos

    ResponderEliminar
  7. Tus versos son preciosos, " ...donde todo es silencio a la espera de ser palabra..."

    Saludos enormes, Tomás.

    ResponderEliminar
  8. El allá de tu poema, hermoso lugar en el que estar.


    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Allá, allá me pierdo, donde todo es posible y la prosa es verso y el verso caricia, donde la poesía es un sueño y el amor, vida...Allá.

    Mi querido amigo, acróbata de sentimientos y palabras.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tu poema es precioso, pero con un par de versos me has acertado de lleno: creo que yo vivo y siempre viviré "donde todo es lápiz a la espera de ser letra".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Como bien dices en tu perfil, "viertes tus sentimientos" y de qué manera...tan bella. Te felicito por la sensibilidad que manifiestas. Tú si sabes convertir la prosa en verso y en estos tiempos carentes de horizontes, se agradece.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  12. Vuela hacia alla... ;D uno no puede perder ese momento tan precioso
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  13. Allá está toda ésa belleza que describes, que me dejan perpleja por las letras aquí vertidas, haciendo de ti un Merlín de la palabra, con un mágico corazón que sabe transmitir más allá del horizonte...
    Felicidades Tomás, me ha encantado éste poema, todos son muy buenos, pero éste Allá, se ha quedado aquí, entre todos los que te leemos, dentro de nuestros sentidos.
    Un abrazo de ésta amiga andaluza.

    ResponderEliminar
  14. Una belleza, una poesia que me transmite mucho sentimiento tranquilo, como acariciante, como una ola que toca y suaviza la piel. Muy delicado tu trabajo. Y me encantó eso de 'venas de colores', tremenda imagen.
    Encantada de leerte.

    ResponderEliminar