lunes, 1 de noviembre de 2010

Poeta.



¡Poeta!

Tú que hoy conservas
El horizonte de la palabra
Tatuada en la piel de tu silencio,
Que declamas versos
A las nubes y a la lluvia,
A mi vida y a la suya,
Cántale esta tarde al cielo
Que yo por ella suspiro,
Que yo por ella vivo.

¡Poeta!

Tú que siempre llevas
El alba de las letras
Cosida a babor de tus latidos,
Que le recitas serenatas
A la mar y al viento,
A mi pasión y a su aliento,
Cántale hoy a las estrellas
Que a la noche por ella duermo,
Que a la noche por ella sueño.

¡Poeta!

Tú que ahora guardas
El pálpito del poema
Junto al murmullo de tu pecho,
Que le escribes odas
A la flor y a la primavera,
A mi amor y a sus esperas,
Cántale esta madrugada a la luna
Que aún por ella mato,
Que aún por ella muero.


                                                                                               acróbata

6 comentarios:

  1. Muy bonito acróbata. Sentimental sobre todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Desbordas amor en cada verso, cantas al amor hablando del universo, en tus palabras me reflejo porque eres tú el poeta que en esta tarde de lluvia pintando tu alma y la suya también dibujas la mía enamorada y enternecida.

    Un beso,

    Claire

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, muy hermoso

    Felicitaciones

    Edmée

    ResponderEliminar
  4. Hola Tomás.

    Un bello canto al amor que uno siente por el otro. Es hermoso todo aquello que se entrega y además se sabe correspondido.

    Enhorabuena, por tu excelente poema.

    Un abrazo,

    aloe.

    ResponderEliminar
  5. Poeta! vos le podés cantar a lo que quieras que siempre será una perfecta sinfonía de emociones.
    Y le pedís que le cante a las estrellas, y las estrellas no tienen el brillito de talento y ternura que tiene tu alma de bohemio, ergo Poeta.
    Besos de cómplice por si la matás.

    ResponderEliminar
  6. Por ella mueres,
    por ella matas...

    Ay mi Dios,y por tus letras se derrite cualquiera, POETA.


    Besos entre canciones, amigo

    ResponderEliminar