domingo, 28 de noviembre de 2010

Es entonces.


Cuando todos callan
y es silencio lo que habla
quedo solo con mi suerte
vieja amiga que me esquiva.

Es entonces y no antes
que la vida se me esquina
como letra que me sangra
por el verso de la herida.

Cuando todos marchan
y es recuerdo lo que brota
quedo quieto ante lo inerte
yerma siembra que me nace.

Es entonces ya muy tarde
y ese ahora se me niega
como espiga que se vence
por olvidos de mi siega.

Cuando todos callan
y es palabra lo que falta
quedo mudo ante la muerte
larga sombra que precede
al final de mi horizonte.




                                                                           acróbata

6 comentarios:

  1. Es entonces cuando la vida se hace letras, se hace versos....

    Saludos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Es entonces, cuando te abres el alma para que salga sin ataduras, sin rejas, sin límites, LO TRONCO DE POETA QUE ERES.

    Te he dicho que te quiero mucho?

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es entonces, cuando leo tus escritos, que me doy cuenta de cuanto amo la poesía.
    Sos de esos poetas que en versos pintan la vida con los colores de la emoción, con las palabras que el alma canta cuando todos callan...

    Un abrazo Tomás,

    Clara

    ResponderEliminar
  4. Es lo que sucede al final del horizonte, que nos quedamos mudos.

    Un saldo cordial desde Rep. Dominicana.

    ResponderEliminar
  5. Es un tango Tomás!! cualquier autor de los buenazos de aquí, te compraría los derechos, es impresionante, lo oigo y si supiera tocar el fueye, lo haría.
    Que bárbaro, sos como el "Carlitos", "cada día canta mejor", Gardel, digo, jajajaa
    Besos mi cielo.

    ResponderEliminar
  6. Es entonces...que creo que tu horizonte es largo, sin sombra que lo opaque, aunque los silencios hablen y la palabra calle, los recuerdos hagan nido en tu corazón, pero no creo que la suerte te esquive...mira a tu alrededor, puedes olvidar regar algún día, pero la tierra es fértil, y las semillas vuelven a salir.
    Un buen poema que habla por sí solo, sin silencios.
    Un gran abrazo de tu amiga gaditana

    ResponderEliminar