miércoles, 17 de noviembre de 2010

Eres tú.


Eres tú  bella mirada cristalina
la que da luz a todos mis días
cuando la anónima sombra fría
penetra hasta el fondo de mi morada.

Y tuyos son los tiernos ojos
que desnudan mis pasiones
cuando la primavera del deseo
germina las flores de mis amores.

Eres tú dulce voz enamorada
la que en mis oídos estalla
cuando el lamento del viento
a la puerta de mi alma llama.

Y tuya es la húmeda boca amante
que a la noche toda mi piel recorre
mitigando la persistente sequía diurna
que hace mella en mi tierra querida.

Eres tú serena mano amiga
la que siempre sostiene mi equilibrio
cuando tropiezan mis pies cansados
en los escalones rotos de la vida.

Y tuyos son los románticos abrazos
que encienden la mecha de mi lecho
cuando la pólvora de tus besos
contacta con la lumbre de mi pecho.

¡Eres tú!, ¡eres tú!, ¡eres tú…….!


                                                                            acróbata

6 comentarios:

  1. Eres... un empedernido romántico. Nos dejas una bellisima declaración de amor, digna de Romeo y Julieta, donde suspiran hasta las piedras.
    Me ha encantado, amigo Tomás, seguro que está muy orgullosa de ti.
    Un gran abrazo de tu amiga andaluza.

    ResponderEliminar
  2. El poema es maravilloso.
    Y lo que dices en él es recíproco.

    Con permiso de acróbata contestaré a la amiga Mari Carmen: Si estoy muy orgullosa de Tomás, no solo por sus poesías. Él también es para mi esa mirada cristalina, y esa voz romántica y esa mano amiga y todo, lo es todo.... Aclarado esto un abrazo para ti Mari Carmen y para todos los que dejais vuestros comentarios en este blog.

    Besazos acróbata..

    ResponderEliminar
  3. Acro!!! Mi ami querido! voy de emoción en emoción, a veces te imagino con tu familia, y con esos: "eres tú" y el corazón se me llena de orgullo, sabés, a veces uno está acostumbrado, lamentablemente a oir permanentemente sobre la cosa de la rutina, y todo eso en la pareja, pero bueno, ya me conocés que me enrollo un poco, (un poco?) y me hace pensar que cuando alguien honra no solo el amor, sino la diaria lucha para que el amor y el compañerismo no muera, sino que se geste y se reinaugure día a día, comprendo la definición del verdadero amor.
    Que más puedo decirte que no sepas, nada. Sólo que en este caso también le agradezco a mi "cuñada", que de seguro tiene un alma especial.
    Ay, me emocioné Tomás, realmente los quiero mucho, besos a mis niñitas también.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sombragris, imagino que eres la esposa de Tomás, encantada de que me hayas contestado, ya sabía yo que no podía ser de otra manera, ése amor que teneis es maravilloso y para mi es una alegría y admiración, seguir vuestra bella historia a través de las letras que nos deja leer tu marido. Siempre se dice que detrás de un buen hombre... hay una gran mujer, asi que te felicito por la parte que te toca.
    Y si me lo permites, te dejo a ti también un abrazo, de parte de ésta andaluza.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amigo,
    Te leo y me quedo en un limbo, ese amor lleno de complicidad, de pasión que se desborda, que pondría celosa hasta la mismísima diosa Afrodita, y no puede ser de otra forma que esa que gritas...Eres tú, eres tú....el gran amor de tu vida, la fuente inagotable que sustenta tus amaneceres y te anima en la lucha de un día más..

    Un abrazo amigo querido, y otro a tu esposa, a la nenas...y ayyyyyyyyyyyyyyyy, déjame un poquito de cariño a esta hermanita cubana, perdida del otro lado.

    ResponderEliminar
  6. No existen adjetivos en este mundo para definir esta poesia, de lo extraordinaria que es.
    Y es que la persona que ha inspirado tus letras también lo es.
    Sin duda, el amor que os profeáis el uno al otro, nos muestra un amor infinito correspondido.
    Un gran abrazo de vuestra amiga.

    ResponderEliminar