martes, 9 de noviembre de 2010

Aquí y allá.



Aquí a la orilla de mi alma
Llegan mucho más que simples palabras,
aquí arriban todas las mañanas
tus largas noches de espera
cuando el rumor de las olas
trae hasta el umbral de mi morada
el silencio que recorre tu cama.

Allá donde duermen tus recuerdos,
¿podrá el aliento de mis versos
ir rellenando poco a poco
aquel apasionado lecho tuyo
donde despertamos tantos sueños?

Aquí en las rompientes de mi corazón
encallan mucho más que suspiros,
aquí perecen todas las madrugadas
tus tenues alientos de plata
cuando embarrancan mis ojos
en la cristalina superficie pulida
donde quedó varada tu mirada.

Allá en tu lejano cielo anochecido,
¿llegará siquiera la tenue sombra
del alba de mi enamorada poesía,
o acaso quedarán muertas mis letras
en el amanecer de tu horizonte herido?


                                                                                              acróbata

7 comentarios:

  1. Hola Tomás un gran poema, como los que tú sabes crear.

    Enhorabuena. que tu mar y la inspiración no te abandonen, para deleite de los que te leemos.

    Un abrazo,amigo.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  2. Pero tu corazón de poeta está en todo lo que escribís, aquí, allá y en el más allá, jajajaja.
    De verdad, es muy bello Tomás, y sí, tu poesía llegará donde quieras, pero sobre todo se queda en el alma de tus lectores. Besos de aquí para allá

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aqui y alla, siempre tus letras.

    Un gran abrazo Tomas

    ResponderEliminar
  5. Tu poesía de enamorado no sólo es tenue sombra... tiene fuerza y garra, tiene todo lo que una mujer enamorada desea tener.
    Tu alma tiene una buena orilla, donde acunas las palabras más dulces, mas deseadas. Tu mujer estará encantada contigo, digo yo...
    Precioso Tomás, como todos los que escribes (y no es peloteo)jajaja.
    Un gran abrazo de tu amiga andaluza.

    ResponderEliminar
  6. tanto aquí, como allá...merece siempre la pena pasar por aquí y leerte.
    abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola. Leí desde Toc-Toc. Me detuve en esta poesía y estas palabras son maravillosas. "...en las rompientes de mi corazón...perecen todas las madrugadas..."
    Saludos. Sigo leyendo...

    ResponderEliminar