martes, 19 de octubre de 2010

Mi linda mariposilla Ana.



Mi linda mariposilla Ana
es una pequeña personita
enorme en amor hacía los demás
que por donde pasa va dejando paz.

Mi linda mariposilla Ana
es una niña inquieta y cariñosa
con dulces ojos otoñales
y una mirada llena de felicidad.

Mi linda mariposilla Ana
es un ángel de bondad y ternura
con una gran sensibilidad
derramada a cada paso que da.

Mi linda mariposilla Ana
es el lucero de mis días
con tan solo su radiante sonrisa
siento en mí la alegría de la vida.


                                                                                        acróbata

Con tan solo 9 añitos mi hija Ana
es la dueña de la otra mitad de mi corazón.
 

4 comentarios:

  1. Bueno Anita es una de las tres mariposillas que revolotean en la ventana de tu corazón, además de hermosa, es un solcito de mirada dulce. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso poema versando sobre tu linda mariposilla.

    ResponderEliminar
  3. Te vengo leyendo desde arriba, ahora comienzo a comentarte y me haces llorar con ese corazón grandote que tienes y ese nido hermoso que tanto cuidas, desde donde vuela tranquila esa ave maravillosa...Ana, tu hija.

    Un abrazo de esos amigo querido

    ResponderEliminar