martes, 19 de octubre de 2010

..........................Eres tú Nieves....................



El amor que ilumina siempre mi vida
es de incombustible cera y de eterna llama
es la firme luz que me guía en la penumbra
y el abrasador gemido que acrecienta mi locura.

¡Eres tú Nieves!
el alba y el ocaso,
la noche y el día,
la luna y las estrellas.
Eres tú amor mío
el principio y el fin
de toda mi vida.

El amor que narra todos los segundos de mí día a día
es de tibia prosa y enamorado verso,
es la dulce palabra amiga que me alza tras la caída
y es la romántica mirada que desnuda mi alma.

¡Eres tú Nieves!
la vena y el latido
el pecho y el suspiro
el aliento y el deseo.
Eres tú vida mía
el alfa y el omega
de todo mi amor

El amor por el que palpita desbocado mi corazón
es de calida brisa e infinito mar bravío,
es el paciente oído que atiende mis quebrantos
y es el inacabable horizonte que baña mis pasiones.

¡Eres tú Nieves!





                              acróbata

6 comentarios:

  1. Y esta "cuñada" mía, además de ser tan bella, es sin duda la que mueve tu enorme corazón. Bellísima poesía en su honor.

    ResponderEliminar
  2. Soy tuya por siempre y para siempre, de principio a fin.

    Porque te quiero, me gustas como eres, TE AMO ...

    ResponderEliminar
  3. saluda de mi parte a Nieves y continuad la fiesta eternamente.
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Amores como el vuestro mueven montañas.
    Un cariñoso abrazo para mi amiga Nieves.

    ResponderEliminar
  5. maravillosoooo. maravillosoooo. maravilloaooooo
    jamas...sientas la menor duda,, de que estara a tu lado..siempre, por amor aterno...cuida como oro ese amor tan puro y pleno, que ni el tiempo ni el destino
    podra quebrar...
    un fuerte abrazo amigo... com todo cariño .

    ResponderEliminar
  6. Bellísimas letras Tomás, un digno canto de alabanza a la mujer que comparte tus días, tus luchas, tus esperanzas, la que te toma la mano y te dice vamos, a pesar del tiempo y nunca es en vano, a esa, tu compañera de rutas, la madre de tus hijos, y la cuna de tu pasión.

    Mis saludos de su cuñada cubana y para ti.

    Abrazos de siempre.

    ResponderEliminar