sábado, 2 de octubre de 2010

¿Cómo....?


Cómo llegar a comprender
el firmamento sin estrellas
y la melodía de sus sonrisas
si no es siempre junto a ellas.

Cómo llegar a entender
la noche sin el día
y esta inmensa felicidad
si no es por sentir su alegría.

Cómo llegar a comprender
la vela sin un soplo de viento
y tantas horas desiertas
si no es al abrigo de tu aliento.

Cómo llegar a entender
la mar sin el sudor del marinero
y cada nuevo amanecer
si no es con tu dulce te quiero.

Cómo llegar a comprender
la primavera sin una flor
y el resto de las estaciones
si no es con todo tu amor.

Cómo llegar siquiera a imaginar
el verso sin la poesía
y el resto de mi vida
si no es con tu amada compañía.


acróbata

3 comentarios:

  1. A veces es mejor no comprender nada y dejar que todo fluya, que todos los significantes de las palabras solo se traduzcan en emociones compartidas.
    Me quedo releyendo. Besos porteñazos

    ResponderEliminar
  2. Dichoso tú... Un bello poema.

    Un abrazo Tomás.

    aloe.

    ResponderEliminar
  3. Cómo no alegrarme el alma, si te leo y es como un nudo marinero que me ata a tus letras, tan sentidas, tan tuyas...

    Bellísimas letras llenas del oxígeno de tu vida.

    Abrazos mi querido Tomás

    ResponderEliminar