sábado, 14 de agosto de 2010

Y si divago


Y si mis manos no tuviesen
nada más que surcos y heridas
a pesar de agarrar con fuerza
el hermoso talle de tus deseos.

Y si mis pasos no horadasen
nada más que curvas y fracasos
a pesar de andar trazando
un sendero paralelo a mis sueños

Y si mis ojos no encontrasen
nada más que abismos y anhelos
a pesar de llenarme la vista hoy día
con el azul infinito de tus miradas.

Y si mi corazón no bombease
nada más que hiel y frustración
a pesar de llevar un torrente
de amor corriendo por mis venas.

Y si ahora mismo estás a mi lado
y todo esto solo fueran divagaciones…..


acróbata

2 comentarios:

  1. Me gustan tus divagaciones, el reflexivo mantenimiento en la duda, porque,en el amor como en la vida, no hay nada seguro ni para siempre...
    Y me quedo en "...el hermoso talle de tu deseo..."

    Un abrazo Aguileño!

    ResponderEliminar
  2. Propio de los poetas las divagaciones, tratar de buscar respuestas a las incomprensiones, volcar en nuestras letras las dudas.....y amando seguir escribiendo, como lo haces...por ventura.

    Hermosas interrogantes amigo de mi alma.

    Abrazos

    ResponderEliminar