lunes, 16 de agosto de 2010

¿Seguiremos?


Seguirán las nubes derramando bendiciones
y el sol calentando corazones.
Seguirán los álamos sombreando parajes
y tus labios entonando mis amores.
¿Seguiré buscando en los albores
el origen de mis temores?
¿Seguirás tú perdonando mis errores?

Seguirá la noche buscando a la mañana
y el alba acostando a las estrellas.
Seguirán las olas desgastando las orillas
y tus deseos aguardando mis caricias.
¿Seguiré encontrando en mis indecisiones
el principio de mis fracasos?
¿Seguirás tú cobijando mis miedos?

Seguirán las manecillas girando y girando
y los días consumiendo calendarios.
Seguirán los domingos cerrando semanas
y tus miradas iluminando mis madrugadas.
¿Seguiré parado en este andén
a la espera del tren que ya partió?
¿Seguirás tú acompañando mis fatigas?

acróbata

2 comentarios:

  1. Seguirán tus letras anunciando la mañana, la indecisiones versos buscando razones, la poesía desatando los amores, esos, que llevas en la sangre aún con temores.

    Bellas letras, muy tuyas, no importa el camino, lo importante es, caminar....

    Un abrazo de tu amiga de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Seguira siendo ella testigo de tus miradas y de tus silencios... seguirá.

    Muy hermoso, te felicito.

    un abrazo.

    Moon.

    ResponderEliminar