domingo, 18 de julio de 2010

¿Se cansarán?



¿Se cansarán las olas del mar
alguna vez de golpear con insistencia
las afiladas y sombrías escolleras
donde guardas tus sentimientos?

No sé, quizás me canse antes yo
de despellejar mis nudillos
llamando con ahínco a la aldaba
de ese callada mirada tuya.

¿Se detendrá el baile circular
alguna vez de las aguas
cuando resbalan sigilosamente
por el desagüe de tus silencios?

No sé, tal vez detenga antes yo
el elíptico camino que sigo,
que tan pronto me acerca
como me aleja de ti.

¿Se cansará la presumida luna
alguna vez de reinar en la noche
antes de que tu esquiva palabra
conteste alguna de mis preguntas?

No sé, quizás se sellen antes mis labios
pues es muy desolador y duro
vadear el desierto de tus respuestas
con tan solo el sonido del silencio.


acróbata

No hay comentarios:

Publicar un comentario