domingo, 25 de julio de 2010

¿Qué es poesía?


¿Será la blanca claridad invernal
de las brumas de mi alma
penetrando en marmóreo silencio
por el amplio ventanal
de tu acantilada mirada?

¿Será el montaraz arroyo bravío
de mis ósculos de plata
corriendo libres y mojados
por las ocultas veredas
de tu piel enamorada?

¿Será el inquieto amanecer rojizo
de mis madrugadas de pasión
retratando crepúsculos de color
en el horizonte trémulo
de tu vientre pleno de amor?

¿Será el hipnótico murmullo férreo
de la fragua de mi cariño
acompañando el rítmico golpeo
de tus dulces gemidos acerados
sobre el yunque de mi corazón?

¿Será el añil anochecer estrellado
de mis singulares travesías
buscando anclar mis labios
con sedosas maromas de ternura
en la dársena de tus senos?

¿Será poesía todo esto
que estoy sintiendo por ti?


acróbata

No hay comentarios:

Publicar un comentario