jueves, 6 de mayo de 2010

A la sombra de tu pecho



A la sombra del latido de tu pecho
despierto al hermoso sueño del deseo,
entre los arrullos de tus brazos
navego por el límite de tus caderas
trazando el mapa de los acantilados
que custodian tu oasis escondido,
para derramar todos mis anhelos
en las arenas de tu playa enamorada.

Al suspiro del viento de tus labios
izo la más amada de mis velas,
entre las caricias de tus manos
orzo por el horizonte de tu espalda,
ciñendo rumbo al alba de tus besos
para arribar al más querido de mis destinos.

Al abismo claro de tus ojos
asomo mi mirada más bravía,
entre tus mares de sabanas de seda
sumerjo todas mis pasiones,
alcanzando las simas de nuestros sueños
bajo la blanca luz de la luna llena.


acróbata

1 comentario:

  1. Aveces sentimos un abismo bajo nuestros pies, y no sabemos como aferrarnos para no caer, en el suspiro incontenible que se desahoga entre sábanas blancas.

    Hermoso poema, amigo

    ResponderEliminar