domingo, 18 de abril de 2010

Océano de amor


Un río de amor
fluye por mis venas,
navegando por mi sangre
va la barca enamorada
que embarranca en mi alma.

Un volcán de pasión
ruge en mis entrañas
emanando tórridas lavas
que arden sin llama
en lo más profundo de mi corazón.

Un océano de cariño
recorre mis travesías,
se desborda en mi playa
inundando la morada
donde yacen tus sueños y los míos

Un oasis de paz
se aposenta en mis días
sosegando las angustiosas noches
que paso en vela
añorando tu amada compañía.

Un vendaval de ternura
sopla por mis manos
avivando los vientos
de tus secretas pasiones
con la suavidad de la pluma
mecida por la brisa de tus suspiros.

Una laguna de caricias
mana de mis húmedos labios
derramándose con pausada calma
por los sinuosos canales
que delimitan tus fronteras
más ocultas, más amadas.


acróbata

1 comentario:

  1. Letras maravillosas, llenas de ese amor que fluye por tus venas, y embarranca en tu alma enamorada.

    Un abrazo, querido amigo

    cisne

    ResponderEliminar