domingo, 28 de marzo de 2010

Me acerco a ti


Me acerco a ti

Con la sencillez de la primera vez,
una conocida inquietud recorre mi espalda,
mis manos mejor en los bolsillos
que aunque grandes se hacen pequeños,
mis labios quieren instrumentar tantas palabras
que callan para no atropellar los sentimientos,
mi corazón también desea declarar su amor,
pugna con su celda de huesos por liberarse
del presidio que encierra sus desbocados latidos.


Me acerco a ti

Con la madurez de la perdida adolescencia,
¿recuerdas cuantas tonterías importantes?,
todo se quería y nada podía esperar,
ahora con los años….sigo igual.
Paseo inquieto mi impaciencia,
yo por un lado, mis pies por el suyo,
así pasa…. que me voy a caer.


Me acerco a ti

Con un gran discurso ensayado,
una elegante plática con ese gran maestro,
ese que repite todo lo que decimos
punto por punto, gesto por gesto,
ese que cuando no le miramos
se ríe de nosotros con nuestra misma sonrisa

Me acerco a ti

Cuando llego por fin ante ti
me sonríes con la picardía
de la que conoce, de la que sabe.
Tu insinuante mirada me reta a duelo
de complicidades siempre amadas
y mucho tiempo añoradas.
Ya no tengo manos, ya no late mi corazón,
mis labios solo humedecen pasiones
¿dónde quedo mi discurso ensayado?
Abres tus hermosos brazos de cariño
que son dos grandes alas de amor,
de tu alma de ángel surge mi salvación,
me dices:- Anda tonto ven aquí,
tu mirada habla más que mira,
ya todo está dicho…más amor no se puede sentir.

acróbata

1 comentario: