sábado, 13 de marzo de 2010

En mis esquinas



En las esquinas de mi alma
busco la respuesta
a la pregunta sin fin.
Camino con pies de barro
como un gigante de papel
por las veredas que no existen
por las que imagino y no veo.
¿Cómo hallar la respuesta?
si no conozco la pregunta
¿Cómo curar está pena?
si no sé que me aqueja.
En los lamentos del viento
escucho y no oigo
Como las olas rompen en la escollera
estrello yo mi pena.
Chocando toda la vida
contra las mismas barreras,
los límites de esta angustia
que siento y no veo
que oigo y no habla
que me palpa y no toco.
Soy como árbol en el desierto,
como piedra en el arenal,
un solitario entre la gente.
Me refugio en el paso adelante,
con la mirada al frente
y un nudo en el corazón
busco mi lugar en el mundo.
Un remanso de paz espiritual
al que me pueda agarrar.
Quizás como decía la canción
en las palabras del viento
está la respuesta que busco y busco
y no acabo de encontrar.

acróbata

No hay comentarios:

Publicar un comentario