miércoles, 24 de marzo de 2010

Canto de Sirenas



Al cálido murmullo del viento
le he robado los suspiros de amor
para posarlos sobre tu corazón
ese roto que clama en silencio mi calor.

Al suave roce del sol con su amante
cuando se acuesta en su lecho de espuma,
le he pedido prestados los brillantes rayos
con los que alumbra su flor más querida
para iluminar tu mirada más tierna, más mía.

Al hermoso canto de las sirenas de la luna
que se bañan todas las noches antes del alba
en el inmenso mar plateado de la tranquilidad
le he suplicado que entonen su más bonita melodía,
para que tu barca se vare aquí en mi orilla,
para enamorar tu alma de la mía.

Al tierno arrullo de mi hada madrina
cuando con infinito amor cobija mi sueño,
éste que se posa con dulzura sobre mi cama
le he preguntado si puede tejer una red
con hilos duros de seda blanca y tersa,
para proteger tus pasos por este abismo mío
cuando caminas en pos de mi destino.

acróbata

No hay comentarios:

Publicar un comentario