sábado, 13 de marzo de 2010

Anoche




Anoche mientras anudaba amores
a la blanca luz lunar de tu vientre,
vi reflejado en el espejo de tu mirada
el ardiente y verdadero amor que nos guía
por los amados derroteros de nuestro camino.

Anoche mientras enredaba pasiones
a la brillante luz estelar de tus pechos,
soñé despierto con tú mágico universo de amor
ese que atesora mi deseo más sincero,
ese que nos une en nuestro destino.

Anoche mientras desnudaba sentimientos
a la hermosa luz de tu cara enamorada,
desee con todo mi ser, con toda mi alma,
vivir siempre en este instante,
este que guarda en cofre de oro y diamantes
nuestras pasiones saciadas, nuestros amores colmados.

Hoy bajo la luz del nuevo día
con el calor de nuestro querido sol,
con tu cuerpo abrazado al mío,
con tus ojos puestos en los míos.
Soy consciente de lo que tengo,
soy consciente de lo que quiero.
Te quiero a ti en mi camino,
te quiero a ti en mi destino,
te quiero a ti en mi vida.

Te quiero a ti……


acróbata

2 comentarios: