domingo, 7 de marzo de 2010

Acróbata

De tanto vivir al filo
me convertí en un acróbata.
Si pudiera al fin evitarlo
no acabaría sintiéndome así

Si supiera contra que luchar
no dudaría en tomar las armas.
¿Hacía donde dirigir la guerra?
si no sé en que batalla estoy.

De tanto vivir al filo
me convertí en un acróbata.
Canalizaría esta ira si supiera
contra que dirigirla.
Me acostumbre a esta lucha interna
y no consigo alcanzar la paz

Quiero estar conforme conmigo
no deseo éxito, dinero y fama.
Solo un nuevo día para estar en paz
y no caer otra vez más.

De tanto vivir al filo
me convertí en un acróbata.
¿Cuándo sabré en que guerra estoy?
para poder batallar con las armas
que la razón y tu amor me den.
Esperaré un nuevo amanecer
para en una nueva vida creer.





acróbata

No hay comentarios:

Publicar un comentario